• Curin Bus

    Empresa de Transporte de Pasajeros por Carretera con más de 30 años de experiencia en el Principado de Asturias
  • 1
  • Empresa
  • Instalaciones
  • Profesionales
  • Vehículos

CURÍN nace hace más de 30 años en el Principado de Asturias, como una pequeña empresa asturiana dentro del sector del transporte de viajeros por carretera pero con un gran proyecto y una firme apuesta por la calidad y la seguridad en todos sus ámbitos. 

Desde entonces, en Curin hemos sido capaces de crecer y evolucionar con los tiempos, siendo actualmente una de las empresas de Asturias más modernas en cuanto a flota, equipamiento e instalaciones.

Contamos además con nuestra propia agencia de viajes mayorista-minorista, complementando así todas las necesidades de nuestros clientes en cuanto a servicios turísticos se refiere.

 

 

Nuestras modernas y totalmente equipadas instalaciones garantizan un correcto mantenimiento de los vehículos y una inmejorable seguridad y comodidad para nuestros clientes en cada desplazamiento.

Contamos con nuestro propio taller y personal que supervisa y mantiene todos los aspectos mecánicos de nuestros vehículos.

Su ubicación, en el centro del Principado de Asturias y a tan sólo 5 minutos del centro de Oviedo, facilita su conexión con cualquier punto geográfico al que debamos acudir. 

Nuestras oficinas comerciales y de administración se encuentran en la misma ubicación lo que nos permite atender a nuestros clientes con mayor dedicación y detalle.

Contamos con un equipo humano de profesionales en cada ámbito de actuación dentro de la empresa.

Tanto el personal de administración y atención al cliente como nuestros conductores y mecánicos, tienen amplia experiencia en sus respectivos trabajos y son formados constantemente para mejorar en sus tareas profesionales.

Disponemos de una moderna flota formada por vehículos de 16, 19, 24, 37 y 55 plazas y equipada con los últimos avances en seguridad y confort.

Equipados con Aire Acondicionado / Climatizador, megafonía, cinturones de seguridad, butacas reclinables, apoyabrazos, música ambiental, cristales tintados, DVD, nevera, W.C.... todo ello para garantizar su comodidad.

Disponemos además de autocares y microbuses adaptados para personas con movilidad reducida, con plataformas elevadoras y anclajes específicos para sillas de ruedas.

.