Curin Bus s.l.: Empresa de alquiler de autocares y microbuses con conductor ubicada en Oviedo con una larga trayectoria profesional en el Principado de Asturias.

Curin Bus, nace hace más de 40 años en el Principado de Asturias, como una pequeña empresa asturiana dentro del sector del transporte de viajeros por carretera, pero con un gran proyecto y una firme apuesta por la calidad, la seguridad y la innovación en todos sus ámbitos.

HISTORIA

Desde sus inicios en los años 70 del pasado siglo, la empresa conocida como “Autos Curin”, ha sido capaz de crecer y evolucionar con los tiempos, siendo actualmente una de las mejores empresas de Autocares en Asturias en cuanto a variedad de flota, equipamientos e instalaciones.

Partiendo con un único autocar, Autos Curin fué ampliando, adaptando y renovando su flota de autocares y microbuses a la demanda de sus clientes. También fueron capaces de modernizar sus instalaciones y sistemas operativos y de gestión de la empresa, que cambiaría de forma jurídica y pasaría a llamarse Curin Bus s.l.

Curin Bus, es una de las empresas con mayor historia y tradición de Asturias, y con mayor garantía de confianza.

NUESTRA FLOTA

En la actualidad disponemos de una flota de 14 unidades formada por vehículos de 16, 19, 23, 31, 36, 51, 53 y 55 plazas y equipados con los últimos avances en seguridad y confort: Aire Acondicionado / Climatizador, megafonía, cinturones de seguridad, butacas reclinables, apoyabrazos, música ambiental, cristales tintados, DVD, nevera, W.C…. todo ello para garantizar su comodidad.

Además, muchos de nuestros vehículos incorporan sistemas adaptados para personas con movilidad reducida, con plataformas elevadoras y anclajes específicos para sillas de ruedas, siendo pioneros en Asturias en disponer de autocares y microbuses adaptados con estas características.

INSTALACIONES

Las modernas y totalmente equipadas instalaciones de que disponemos garantizan un correcto mantenimiento de los vehículos y una inmejorable seguridad y comodidad para los clientes en cada desplazamiento. Contamos con nuestro propio taller y personal que supervisa y mantiene todos los aspectos de limpieza, seguridad y mecánica de la flota.

UBICACIÓN

Su ubicación, en el centro del Principado de Asturias y a tan sólo 5 minutos del centro de Oviedo, facilita la conexión con cualquier punto geográfico al que debamos acudir, ahorrando costes, tiempo y emisión de gases contaminantes.

Las oficinas de tráfico y administración se encuentran en la misma ubicación que las instalaciones centrales donde se guardan y mantienen los autocares, lo que nos permite realizar una evaluación y supervisión continua y atender a nuestros clientes con mayor dedicación y detalle.

ATENCION AL CLIENTE

En el centro de la capital de Asturias, en Oviedo, disponemos también de nuestro departamento comercial en Curin – Servicios Integrales de Turismo para mayor comodidad de los clientes. Por ello, la confianza que estos depositan en nuestra empresa es correspondida con servicios de calidad y un trato personalizado y cercano.

En Curin Bus tenemos por objetivo superar las expectativas de nuestros clientes en todos los procesos de nuestra relación comercial: desde su petición de información y contratación hasta el confort y la seguridad de su desplazamiento.

La confianza que depositan nuestros clientes es correspondida con servicios de calidad y un trato personalizado y cercano. Nos adaptamos a sus necesidades puntales trabajamos por cumplirlas llegando incluso a personalizar los propios autocares.


POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL

En Curin Bus llevamos a cabo una estricta política medioambiental, para lo cual todos los vehículos cuentan con sistemas de control para la reducción de gases contaminantes.

ESTRUCTURA DE LA EMPRESA

La estructura de la empresa se divide en cinco departamentos: 
Conducción – Tráfico – Taller – Comercial – Administración. 

Todos ellos perfectamente comunicados y coordinados para alcanzar un nivel de eficiencia muy elevado que se traduce en mejor atención al cliente.

El departamento de tráfico está operativo las 24 horas del día para asistir a nuestros clientes ante cualquier imprevisto o necesidad urgente.

 
TECNOLOGIA

Tecnológicamente, trabajamos con los más modernos y ágiles sistemas informáticos y de comunicaciones, siendo este uno de nuestros puntos más destacados, estando todos los aspectos relacionados con nuestro trabajo informatizados, lo que agiliza enormemente los trámites con nuestros clientes.